RSS

GUIA DE PUNTOS - DOS AGUJAS

Se me ocurrió que para hacer este blog más útil para todas las amigas que me visitan debía subir pasos, patrones e instrucciones que les ayuden o que las orienten... A mi me encanta tejer a dos agujas pero se me hace aún difícil, y justamente conseguí esta revistita donde está la simbología de cada punto....

Espero les sea de ayuda, hoy subiré alguito y poco a poco terminaré subiendo lo demás, bueno creo que como para las principiantes como yo, de algo les servirá.

También estoy recopilando datos de tiendas y lugares donde conseguir los materiales aquí en Lima, ya que me escribió una amiga extranjera que vió mi blog, ella tiene poco tiempo en Perú y no conoce a nadie, y como comprenderán no sabe donde comprar hilos y lanas... y de eso yo se!!!!!

Así que ahora que seré más útil, jejeje puedo sentirme mejor!!!

Las dejo por ahora y voy a seguir tomando fotos a un bolero y una cartera que tengo para mostrarles!!!!!!!







7 comentarios:

todas tejen y yo tambien dijo...

Hola Uchu, seguramente los puntos basicos son de mucha ayuda para las que recien empiezan, cuando yo recien empecé el crochet busque desesperadamente como se hacian los puntos o los nombres de cada uno.Seguí enriqueciendo tu blog, felicitaciones.Irene

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Uchu, que bien ...yo soy novata en las dos agujas, así que me viene a pelos...mil gracias!!!besitos y buen domingo!!

Anónimo dijo...

hola a todas yo ase años mi mamaá me enseño y me hacia bolsos bufandas pero lo deje y ahora despues de 20 años me interaza muchom esto otra ves perro ya no tengo a mi mamá conmigo empese a teger con dos agujas ya llevo un buen troso pero no me acuerdo como se ase para treminal y que se cierre el punto ayudenme por faaaaa

hyemi dijo...

gracias esta super me sirvio de mucho eres un amorrr

RosaP dijo...

Muchisimas gracias Uchú por la explicación de los puntos básicos.... hacia como 24 años que no agarraba las agujas y me ha venido de perlas tu explicación. graciaaaaas.

Anónimo dijo...

hola muy buen aporte sigue adelante

Anónimo dijo...

hola muchas gracias muy buen aporte