RSS

Flor para Broche

Hola amiguitas, esta vez les traigo este adelantito, también en felting.
Esta florecita se puede llevar en un broche, o también con un pasador para cabello, un moño, en fin, lo que su imaginación quiera!!!



Y el infaltable detalle, qué les parece???
Ah!! a mis amiguitas que están escribiéndome para ver la posibilidad de hacer un taller, les cuento que esa idea me viene dando vueltas en la cabeza, pero por ahora van a tener que esperar un poquitín más, ya que el material aún es escaso, incluso la aguja no es fácil de conseguir, por eso la cuido como oro!!! Así que estoy moviendo mis "contactos" para hacerme del material necesario y poder abastecerlas, de lo contrario de nada serviría hacer un taller que no van a poder desarrollar luego, espero me entiendan!!!
Pero no me pierdan de vista, porque cada vez se acerca más el día... lo prometo!!!
ah!! y si alguna amiga extranjera sabe dónde puedo conseguirlas (las agujas o needle felting) le agradecería me informe, también estoy dispuesta a hacer trueques, como mejor les parezca!!!!
Muchas gracias a todas mis seguidoras, y no olviden dejarme un comentario, no saben cómo me levantan el día!!! Gracias otra veZZ
Besotes!!!

4 comentarios:

Arbre à laine dijo...

Realmente muy linda esta flor. Que bien se te da esta tecnica !!

Marcela dijo...

Pero Uchu, que preciosidad!! Me encanta esta técnica que la verdad no conocía muy bien, tengo que felicitarte porque la manejas mas que bien. Si sabes de algún libro o site de esta técnica, te lo agradezco porque me encantaría saber más. Abrazo grandote
Marcela

Alejandra dijo...

qué bonitas las cosas que estás realizando con esta técnica. Ya verás que poco a poco irás consiguiendo llegar a tu
"estilo" como tú así lo llamas. Aunque , a mi parecer , estás haciendo preciosidades...

Alejandra

Nataly Martinez dijo...

esta muyy linda esta tecnica. Esta muy lindo el conejito tmb... La flor esta impecablee!!
Besoss!