RSS

Hola, las invito al taller de Felting por Navidad!!




Hola. Espero que se encuentren bien!! Estoy reconectandome... les escribo para contarles del taller de modelado en fieltro que estoy aperturando ahorita para hacer juntas un nacimiento que incluye a María, José, el Niño, el burro y la vaca. 3 Clases 100% prácticas de 3 horas cada una!!

Costo: S/. 150 (incluye todos los materiales)
Lugar: Urb. Santa Catalina (La Victoria)

Horario: Sábados de 10 a 1pm, empezamos estes 13 de Noviembre!!
* Inicio con grupo de 5 personas

Informes: 999843322 - RPM: *157619

Cualquier consulta me la hacen llegar, y si alguien ya tiene un grupo formado para ir a domicilio sólo deben de consultarme y listo!!! espero que se animen para empezar ya!!



1 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Hola, veo que le pediste a Arañito el grafico del Luna Creciente si te asomas en mi blog esta el linck para que lo puedas descargar y tengas el tiempo de tejerlo, mi blog es http://cadenasdeilusiones.blogspot.mx